SOBRE MI

¿Qué es mejorwhisky.net? 🥃

Entusiastas del whisky son los creador de este proyecto denominado MejorWhisky.net, queremos que disfrutes aprendiendo y conociendo algunas de las mejores variedades de whiskies del mercado si eso consigue acercarte un poco más a la tradición histórica de esta bebida. Nuestro objetivo es ser el referente para la selección de los mejores whiskies en todas sus variedades, tipos y precios.

No tenemos ningún acuerdo con ninguna de las marcas que aparecen en esta web, son sólo opiniónes personales y honestas sobre algunas variedades de buen whisky que realmente nos gustan, que disfrutamos y nos hacen sentirnos orgullosos de que formen parte del minibar, siempre dispuestos a compartir una copa y un momento especial con buenos amigos. 😊

¿Quieres felicitarnos (o echarnos una buena bronca)? ¿Tienes alguna pregunta o te gustaría contarnos alguna sugerencia? Realmente nos encantaría escucharlo, puedes enviar un correo electrónico utilizando el formulario de contacto, responderemos lo antes posible.

Gracias por confiar en mejorwhisky.net siempre que quieras ampliar tus conocimientos sobre esta bebida. O tal vez busques ese regalo especial que se aprecia al compartir una experiencia con el “chin” de dos copas de whisky. Queremos de verdad que esta página sea útil y traer contenido de calidad para todos vosotros, siempre recordando ser honestos en todas nuestras recomendaciones. 

Cuando hablamos de whisky estamos  hablando de nosotros mismos, de las aventuras que compartimos, de esos sabores y olores que nos hacen viajar en una máquina del tiempo tan potente que toda nuestra piel se eriza por la emoción. Seguro que alguna vez te ha pasado con una canción, una textura y un olor, para nosotros eso es el whisky. Son recuerdos, es compartir y debatir, por eso nos encantará hablar contigo, porque si siempre fuese lo mismo se perdería la emoción, comparar y experimentar y dar una opinión creando un minibar como el que crea su propia biblioteca personal. ¡Salud y whisky!

Sobre Mi de mejor whisky

“La felicidad puede ser un buen vaso de whisky con un libro”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad